lunes, 13 de abril de 2020

LA ENTREVISTA.

Hoy le voy ha hacer una entrevista a mi tia.


LA MEGA ENTREVISTA A MI INIGUALABLE TIA MARIASUN

¿A dónde quieres viajar?

A Caceres ,Galicia etc ciudades de españa que no conozca.

¿Cuál es tu sueño?

Ver a mis 2 hijos con un trbajo estable y contentos.

¿Cuántos años llevas dando clase?

 37 añños.

¿Te ha gustado estar todos esos años dando clase?¿Por qué?

 Si mucho, porque es mi vocacion y me gusta educar y enseñar.

¿Y cual es tu experiencia de ser directora del teatro de tu colegio?

 Positiva. Porque aunque requiere mucho esfuerzo,tambien recibo muchas satisfacciones de ver a los pequeños actores contentos de su trabajo y aprendiendo cosas diferentes como:expresion corporal,integración, a respetarse entre ellos y sacar adelante un trabajo en comun en el que todos son importantes aunque su papel no lo sea.

¿Eres supersticiosa?

No para nada.


MI TIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHISTES