jueves, 14 de noviembre de 2019

VISUAL THINKING


Hola de nuevo, a mi me ha enseñado a hacer visual thinking la que fue mi tutora en 3 º y  4 º , se llama Auxi  pero ahora sólo me da música. Solo he hecho 2 pero me salen muy bien, la imagen es un visual thinking de literatura medieval es muy bonito
   

¿Como se hace ? saca las ideas principales,dibuja una representación de ellas,y si quieres dale color

FIN
ADIOSSSSSSSS😀😀😄😄😊😊                                                                                              

5 comentarios:

  1. Muy buena exposición y un bonito recordatorio hacia tu profesora

    ResponderEliminar
  2. victor soy tu tita desde tu ordenador muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy tu madre. Me ha encantado tu visual thinking, te ha quedado precioso y seguro que no se te olvida el punto representado.

    ResponderEliminar
  4. Te ha que genial me gusta mucho, un besote gordo, tu padre que te quiere.

    ResponderEliminar

CHISTES